Empresa

QUIÉNES COMOS

En ERKHO SIDER nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos, especialmente bobinas, flejes y formatos de acero, en todas sus calidades.

Nuestra experiencia en el sector nos permite contar con una amplia red de colaboraciones, entre los que se encuentran los principales líderes siderúrgicos a nivel internacional, tanto en la UE como en las distintas áreas de producción: China, Corea, India, Turquía, Rusia y Sudamérica.

 

Suministramos, entre otros, a los siguientes sectores:

 
  • Centros de servicio y distribución
  • Automoción
  • Estampación
  • Construcciones metálicas
  • Perfiles metálicos
  • Accesorios para la construcción
    • Conducciones de aire
    • Iluminación
    • Electrodomésticos
  • Componentes metálicos

HACIA DÓNDE VAMOS

Nuestro objetivo como empresa y como equipo es la aplicación y consolidación de nuestros valores, mediante los cuales pretendemos incrementar nuestras capacidades, para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos con la finalidad de incrementar la satisfacción de nuestros colaboradores.

 

Desde 2019 ERKHO SIDER cuenta con unas instalaciones logísticas en Sagunto (Valencia) para optimizar la logística y ofrecer un mejor servicio, control y calidad.

Desde 2020 se está desarrollando en este centro, un proyecto con unas instalaciones y maquinaria que permitirán, ofrecer un mayor abanico de productos con el objetivo de mejorar e incrementar nuestras capacidades para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros próximos pasos seguirán nuestra política de la mejora continua mediante la inversión en las instalaciones, así como en ampliar nuestra red de colaboradores, siempre en línea con nuestra política de gestión de la calidad y nuestros valores.

CÓMO LO HAREMOS

 

El nombre ERKHO se definió hace 10 años a partir de las siglas de tres palabras en alemán. EXPERIENCIA, FUERZA, ILUSIÓN.

Por EXPERIENCIA definimos a los conocimientos del sector que nos han aportado sus fundadores, gracias a toda una vida dedicándose a la mejora del sector.

Por FUERZA, la que permite hacer crecer a la empresa día a día, el trabajo de todo el espectacular equipo que forma ERKHO y que han permitido un crecimiento consolidado durante estos 10 años.

Por ILUSIÓN, la que nos trasladaron en su día los fundadores y que se ha trasladado a la siguiente generación si cabe con más ilusión para desarrollar este bonito proyecto.

A estos 3 componentes le añadiremos un cuarto que define no solo nuestra política de calidad si no también nuestra política comercial, de compras, finanzas, contable y todas las demás: el cumplimiento de nuestros compromisos, CUMPLIR.